« Home | Me persiguen » | El comienzo de los últimos días (de Pregrado) » | El seis de junio de 2006 » | Se acaba el externado » | Levanta la mano si no lo veías venir » | Todo llega a su fin » | Vigésimo primer año » | Round 1 » | Se van los erretrés » | Mi vida basada en la evidencia » 

sábado, julio 08, 2006 

De noche es de día

Duermo a las 6 am. Me despierto a las 6 pm. Desayuno.

No tengo sueño; son las 3 de la mañana y no hay nadie afuera. De repente pasa un carro noctámbulo, igual que yo. Estoy muy despierto.

Quedan pocos días y mi horario está peor que nunca. Desde el último examen, desde el último trabajo, la última exposición, las noches desvelado me desajustaron, de nuevo.

Mis primeras 48 horas despierto fueron producto de un atemorizador examen de bioquímica, seguido de un quiz de algo u otro parcial. No sé. Son muchas después de eso, mi cuerpo se queja siempre y yo siempre lo ignoro. Lo ahogo en cafeína, nicotina, agua y cualquier caloría que me consiga a mi paso.

Aunque debería estar acostumbrado, los últimos meses he estado más cansado que nunca. Pensé que las guardias nocturnas serían más llevaderas.. al fin y al cabo, esas son mis horas más activas, normalmente.

Pareciera que estoy más agotado que antes; la cama me llama a gritos y ni siquiera el estrés de los dos últimos exámenes, de los 52 temas para el lunes, del final de la más odiada me mueven. Quiero acostarme.

Y dormir, y dormir.

Me perturba tu posteadera, OBSTETRA!!!
Deja la evasión vale.

A mí no me insultes, CIRUJANA.

En fin, tu sabes que esto me va a durar poco, así que mejor aprovechar.

Fucking final. No quiero. :-/

Me salió un chalazion o tengo blefaritis. La vaina es que duele. Grr.

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Soy broken/fixed
  • De
  • 21 años, caraqueño, estudiante de medicina
[+Más]

Links

  • Rossanarama
  • To2Blogs
  • Blogger Templates
  • Comentarios

    [+Deja tu comentarío aquí]
Powered by Blogger
and Blogger Templates