« Home | Levanta la mano si no lo veías venir » | Todo llega a su fin » | Vigésimo primer año » | Round 1 » | Se van los erretrés » | Mi vida basada en la evidencia » | En guardia » | La música suena mejor contigo » | Primer paso » | Nuevo comienzo » 

jueves, junio 29, 2006 

Se acaba el externado

La última guardia de Obstetricia fue probablemente la más agotadora de todas. El segundo turno garantiza que estés vuelto mierda al día siguiente, pero si lo sumas a la experiencia de estudiar Salud Pública durante el descanso, todo puede pasar.

O mejor dicho, no pasa absolutamente nada y te pudres del sueño y el aburrimiento.

Realmente anticlímax, esperaba una lluvia de partos celestiales que me hicieran despertarme o por lo menos despedirme de la Maternidad con un mejor recuerdo, o por lo menos, algo distinto a los signos vitales de todas las embarazadas y más de una hematología completa.

Última guardia con B.. de verdad la voy a extrañar, más allá de nuestras diferencias.

Me pongo reflexivo sobre el próximo año y me preocupa la soledad que voy a sentir al estar separado de la mayoría de mis amigos. Supongo que es masoquista apresurar las cosas, pero igual va a ser rudo atravesar algo tan fuerte como el Internado de esa manera.

No sé que sería de mí sin N.. gracias a Dios la tengo a mi lado, por más que nos odiemos de manera intermitente, siempre podremos contar el uno con el otro.

Los últimos exámenes de la carrera tenían que ser los más despreciables.. Sigo dándole al trabajo de Obstetricia que por fin es el último, y me hago el loco con el trabajo ilegal de Legal porque de verdad lo que quiero es dormir.

Quiero irme lejos en vacaciones. Necesito un break, de todo.

Sobre mí

  • Soy broken/fixed
  • De
  • 21 años, caraqueño, estudiante de medicina
[+Más]

Links

  • Rossanarama
  • To2Blogs
  • Blogger Templates
  • Comentarios

    [+Deja tu comentarío aquí]
Powered by Blogger
and Blogger Templates