« Home | Todo llega a su fin » | Vigésimo primer año » | Round 1 » | Se van los erretrés » | Mi vida basada en la evidencia » | En guardia » | La música suena mejor contigo » | Primer paso » | Nuevo comienzo » 

jueves, junio 22, 2006 

Levanta la mano si no lo veías venir

Este blog hibernó por muchos meses, culpa de mi falta de constancia.

¿Cuántos meses? ¿Cuántas cosas pasaron, pasantías, exámenes, arrecheras, satisfacciones, problemas, cambios, personas y situaciones en estos días?

Imposible e innecesario recapitular.

Hoy, soy externo de la Maternidad Concepción Palacios y cada día me muero un poquito más. Nunca me había decepcionado tanto algo en la carrera; no había conseguido una rama que no me gustase explorar. Ni mucho menos que me produjese tanta aversión.

Lo único que hago es vivir de la manera más rutinaria posible, con un cansancio infinito, en un trabajo interminable, una postguardia, una preguardia, una guardia, melancólico y deprimido.

La desmotivación no es normal. Necesito salir de ahí pronto.

Contemos los días hasta el próximo post (¿o hasta el último?).

Tu blog no me quiere... escribí un comment muy per se, se estupidizó y no lo publicó

Si eres yonder. Yo quiero comentarios per se. Debería publicar esta verga en un listado o algo así, tipo veneblogs pero me da moh.

Tú que dices?

Publicar un comentario

Sobre mí

  • Soy broken/fixed
  • De
  • 21 años, caraqueño, estudiante de medicina
[+Más]

Links

  • Rossanarama
  • To2Blogs
  • Blogger Templates
  • Comentarios

    [+Deja tu comentarío aquí]
Powered by Blogger
and Blogger Templates